#Gloria Rodríguez

La Ley N.º19.122 de acciones afirmativas hacia el colectivo Afro no se cumple”, dijo la diputada del Partido Nacional, Gloria Rodríguez

 

En diálogo con el programa “Frade, con permiso” la diputada del Partido Nacional, Gloria Rodríguez habló sobre la implementación del Plan Nacional de Equidad Racial y Afrodescendnecia y realizó un balance sobre los últimos datos del relevamiento de personas en situación de calle.

 

Como integrante del Partido Nacional, Rodríguez se mostró muy conforme con la fórmula “al Partido lo veo muy unido” afirmó. Expresó que Beatriz (Argimón) “es una hermana que le dio la política” y que “esta ocupando el lugar que se merece”.

Con respecto al “mes de la Afrodescendencia en Uruguay” que se celebró el pasado mes de julio, la diputada dijo no estar de acuerdo en que haya que fijar un mes para celebrar.

 

Expresó que si bien Uruguay ha avanzado en materia de equidad, aún no se han logrado mayores avances “ahora estamos en una meseta” manifestó “la Ley 19.122 de acciones afirmativas hacia el colectivo afro no se cumple”, “no se sabe como aplicarla”

 

Lun. a Vier.
Sábado
Domingo